banner4
Bg1

Fernando

1003091530Fernando ha sido , actor profesional desde los 12 Años de edad formándose en una de las mejores academias de arte de su región, y siendo creador de su primer grupo de teatro a la misma edad haciendo una obra para recolectar fondos para la cruz roja de su escuela y celebraciones como el día de la Madre y otros, a los 13 años interpreto el descubrimiento de America con títeres y fue el promotor de la canción *LA DE LA MOCHILA AZUL* (Pedrito Fernández) ya que tuvo que cantarla y enseñarla a sus compañeros de escuela, también hacia presentaciones de Payaso con sus amigos de vecindario para ayudasen en sus gastos infantiles (golosinas).

Estuvo vinculado por 5 años ala rondalla (grupo musical que representa a su ciudad), también en la coral departamental que era un grupo que representaba el gobierno departamental en eventos musicales. también formo parte del grupo de baile departamental y al igual represento a su departamento, también formo parte de la empresa teatral de su ciudad ganando una audición entre 80 participantes para llegar allí, vive en USA desde el año 1.999 donde ah trabajado en un cortometraje educativo para el gobierno de Estados Unidos.

En 2004 se estreno la película *MARIA LLENA ERES DE GRACIA* Donde interpreto a Pablo, el esposo de Carla la chica en embarazo, quienes reciben a María en su apto en NY, también ayudo a fundar el grupo de teatro * RAICES*, en Stamford que hoy todavía permanece en el ambiente teatral, participo también en dos capítulos de la telenovela de Telemundo *LAS DOS CARAS DE ANA*, Participo en 2 películas Colombianas : GEMINIS Y TI STI (ambas filmadas en Colombia).

Fernando es payaso profesional desde 1999, iniciándose en Queens NY con la celebración del niño cristiano en el mes de Junio y naciendo en aquel día su nombre que hasta hoy lleva *ALEGRIAS* (JOY THE CLOWN). Payaso Alegrías forma parte de la ASOCIACION INTERNACIONAL DE PAYASOS (International clown association) y las uniones de payasos de NJ y NY. El Payaso alegrías también colabora con instituciones sin animo de Lucro, y con hermanos en necesidad, como el apoyo en programas para recaudar fondos para necesitados.

Derechos-Reservados1